FOTO GALLERY


primera clase de guitarra en la calle
En el mes de octubre del 2013 con la ayuda de Sebastian y su guitarra pudimos compartir un dulce con algunos niños de Niquitao,un barrio del centro de Medellin. Luego Sebastian comenzó a tocar su guitarra, y los niños felices escuchaban .
A los que estuvimos nos quedó como recuerdo el deseo del primer niño de la foto a quien llamaremos Julian, de SER GUITARRISTA COMO SEBASTIAN. Esperamos con la Fundación Liu ayudarle a cumplir su sueño.



familia de la comunidad indígena embera.
En el centro de la ciudad de Medellin viven muchas familias embera que tuvieron que huir de su tierra en la selva del Chocó. Ahora su hogar son inquilinatos del centro de Medellin , donde viven en condiciones de altísima pobreza,
su sustento es principalmente la mendicidad, y los n iños pequeños crecen con el olor de la droga. Aunque la Alcaldía de Medellin está haciendo una importate campaña de retorno a sus tierras ofreciéndoles ayuda, muchos regresan nuevamente.  Niños como éstos serán los beneficiados en la Fundación Liu .
Este es el hogar de nuestra amiga a quien llamaremos Lucia quien vive en ésta pequeña pieza con un solo camarote para ella y 4 de sus 9 hijos. Lucia reciclaba,  pero ahora sufre de una enfermedad que le impide trabajar, y su único sustento es la ayuda que una de sus hijas mayores le puede dar.  Las hijas menores de Lucia tienen 11 y 12 años, y sólo la menor asiste todavía a la escuela, pero cada día es un reto para ella en un medio donde la droga , el hambre, y la violencia son su compañía.